soy simplemente persona y como una brisa calida,quiero acariciar tu corazon,para que siempre anide en el,la bondad y el amor

PREMIOS Y REGALOS

lunes, 19 de enero de 2009

CIEGOS


Ciegos ante la vida, ante el prójimo, ante el amor
Ciegos de esperanza, de objetivos solo ambición
Ciegos de tristeza las penas las aparto de mi corazón
Cuantos días me quedan, meses años que se yo,
Vivo en la esperanza, de ser cada día mejor
Un ser humano, una persona, un corazón
Lleno de vida, de dulzura de amor
El tiempo que me quede, quiero vivirlo llena de comprensión
Hacia el mundo, los desfavorecidos, el débil, el marginado y el desesperado, que todos vivan bien
Con paz y armonía y eso amigos solo están en nuestras manos

6 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho tu blog, voy a intentar leer tus entradas siempre que pueda.

    Un beso.

    Ana.

    P.D.: Aqui te dejo la dirección de mi blog: http://myimperfectworldana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita a mi blog de fotos. Te invito tambien al otro: El UNICORNIO AZUL su dirección es:

    http://uniazul.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hola, gracias por tu visita a mi blog, a mi tb me a impresionada como escribes, me tendras a menudo por aqui, te enlazo en mi blog cuando tenga un ratin.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. quiero agradecer a todos vuestros comentarios gracias amigos

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de hacer seguidor tuyo, espero poder leerlo habitualemente con cierta calma y disfrutar de tu manera de entender la vida.
    Por cierto hemos abierto un grupo de amigos "Fabricantes de Ideas" en facebook por si te quieres unir.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. y quien eres tu brisalia?

    ResponderEliminar

gracias por dejar tu brisa,