soy simplemente persona y como una brisa calida,quiero acariciar tu corazon,para que siempre anide en el,la bondad y el amor

PREMIOS Y REGALOS

miércoles, 14 de enero de 2009

NUNCA SE SABE


Tan misteriosa es la vida, al igual que el amor, que nunca se sabe cuándo es el principio y menos aún cuándo es el fin, sólo sabemos que existen momentos, en un momento se nace y en otro se puede morir.
Eso es tan sólo la vida, sucesión de momentos, que pasan y no se repiten y que al igual que el vaivén de las olas, así como llegan, igualmente se van.
Momentos que son a su vez el presente y pasado inmediato, momentos en que se puede llorar de alegríay al momento llorar con profundo dolor, sentirse al momento en la gloria y luego al momento sentirse morir.
Es de sabios disfrutar los momentos, sean éstos de amor, alegría o dolor, si lloro por pena... y disfruto mi llanto, significara que aún sigo vivo y ese momento infeliz pronto se irá.
Y así con el correr de los años, los momentos vividos serán mi pasado y mirando hacia atrás, con orgullo diré, que a plenitud disfrute de todos aquellos momentos, buenos y malos que la vida me dio y que airoso salí de ellos, pues ellos pasaron y yo... ...aún sigo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tu brisa,